23 de enero de 2012

¿Que porqué le quiero aunque no le haya visto nunca? Será por su sonrisa, la que me hace estremecer nada mas verla, por su voz, esa que tanto me gusta escuchar aunque sea al otro lado del teléfono, sus »te amo» sus »te quiero» y sus »te adoro», que aunque no lo parezcan, me vuelven loca. También será por sus ojos, color café, que muestran el paraíso, su pelo castaño, que me encanta. Será por que no puedo parar de imaginarme el momento en el que le bese y le de un gran abrazo mientras le susurro un te amo. Será por que nada mas despertarme me pregunto si estará pensando en mi, y cuando duerme si estará soñando conmigo, tanto como yo sueño con el. Él me hace sentir tan especial… Me sube la poca autoestima que tengo y me hace salir a la calle con una gran sonrisa, nadie a logrado hacer eso, pero el sin tocarme lo consigue.¿Sabes? Cuando suena un whatsapp rezo por que sea él, no es broma, espero que sea él y sus »buenos días princesa» o sus »te echaba de menos». Él, el que se queda conmigo hasta muy tarde para hacerme compañía, pero el no sabe que solo me quedo para hablar con él. Tengo tantas ganas de besarle y que me agarre con sus brazos… Espero que el día que nos veamos y nos abracemos como nunca lo hemos echo con nadie, llegue pronto, y poder contarle todo lo que le eché de menos. Recuerdo aquel 23 de enero, no pensé que iba a marcarme tanto esa petición de amistad. Un sevillano, de 15 años ya casi 16, me envío una petición de amistad, que en ella ponía un »hola :)». No paró de pensar en ella y en lo que no habría pasado si no me la habría enviado. Gracias por todo, te amo.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Irene marín
    Jun 10, 2013 @ 09:47:21

    que bonito, me a encantado.. he llorado y todoo :$

    Responder

Deja un comentario

Err calendario

enero 2013
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031